01-Ext_1.jpg

Grupo ArteBarroco360

Solicitar Presupuesto Ahora!

Construcción Modular Y Materiales Alternativos

Construcción a medida

Esta nueva moda de materiales de construcción tiene la base en la búsqueda de una arquitectura sustentable mediante el diseño y construcción de casas sostenibles y ecológicas, ofrece habitabilidad y diseño consiguiendo un gran ahorro económico y un resultado más respetuoso con el medio ambiente. La gran ventaja de estos materiales, es que su uso está indicado para viviendas de nueva construcción, pero también se recomiendan para reformas de viviendas que quieran mejorar sus prestaciones y acabados.

¿Son seguros los materiales alternativos de construcción?

Sí, todos los materiales de construcción que utilizamos han sido homologados, y por lo tanto, han pasado una serie de pruebas que nos permite garantizar que son seguros, tanto para su uso en reformas como para su incorporación en obra nueva.

¿Cuánto ahorro suponen los materiales alternativos?

risparmio-energetico-economico-serramenti-pvc_edited.png

Al igual que cualquier dispositivo ecológico, desde paneles solares para casa hasta energías alternativas como la geotermia, el ahorro se obtiene a medio plazo. Los materiales alternativos para la construcción de casas suelen ser más costosos que materiales tradicionales como el ladrillo, el pladur, hormigón, etc., sin embargo, los nuevos materiales que nosotros usamos están preparados para minimizar el coste energético, por tanto, generan un ahorro en la factura mes a mes, que se recupera en torno a los 7- 8 años, a partir de este período, la inversión en un material alternativo para casas ha sido amortizada, y por consiguiente el ahorro se mantiene a largo plazo.

R (5).jpg

Construcción Industrializada de Viviendas Modulares

Trabajos personalizados

Este tipo de estructuras realizadas en acero galvanizado las podemos encontrar en todas partes, aunque no lo veamos a simple vista. Este acero forma una parte esencial en nuestras vidas, ya que se utiliza en la construcción, en los medios de transporte y en otros lugares, donde evitar la corrosión es un factor de vital importancia. Los productos hechos con acero galvanizado ofrecen la gran ventaja de no precisar mantenimiento. Algunos de los productos galvanizados son: láminas, clavos, llaves, tubos, polines, alambres, etc.

Estructura metalica-04 (1).png

Ventajas del acero galvanizado?

Las estructuras galvanizadas tienen larga duración de entre 30 a 60 años, claro, esto depende del grado de exposición que tenga el acero a agentes corrosivos. Gran versatilidad, el galvanizado protege todo tipo de piezas de acero de diferentes tamaños y formas. Gracias al galvanizado ya no es necesario pintar o realizar algún tipo de mantenimiento, lo que supone una reducción de costos.

Su costo inicial es razonable, debido a que tiene una elevada duración, por lo tanto resulta económico en las construcciones. Su aspecto brilloso y moderno lo hace ver atractivo para los consumidores.

 

 

El acero galvanizado normalmente se pinta por cuestiones de señalización, camuflajes etc. De igual manera también lo hacen para aumentar la duración de la protección en ambientes agresivos

Estructura metalica-03.png

Es importante saber que el acero galvanizado presenta problemas de adhesión y debe estar limpio, seco y libre de cualquier contaminación, incluyendo sales de zinc y cualquier solución de cromato antes de pintar.

 

Esto se puede lograr mediante el uso de un lavado con detergente biodegradable o con un desengrasante y acondicionador de metales.

 

Triple protección, barrera metálica dura, protección electroquímica, protección autocurado. Como ventaja adicional, además de ser duradero y resistente, el acero galvanizado se puede reciclar varias veces, lo que hace sea muy utilizado para una amplia variedad de propósitos.

¿Cuánto ahorro suponen los materiales alternativos?

En Grupo Artebarroco 360 diseñamos su proyecto con todo detalle, teniendo en cuenta el terreno y el lugar de construcción para una mejor adaptación al entorno y suelo.

Nuestro equipo técnico se encarga del diseño y la viabilidad del proyecto trabajando en conjunto con los constructores revisando cada fase del proyecto para que salga todo como nuestros clientes necesitan.

 

La construcción en estructura metálica es una buena opción por su gran durabilidad como mencionamos anteriormente, pudiendo utilizar posteriormente cualquier tipo de material igualmente ecológico para su impermeabilización, cobertura u ornamentación.