Jacuzzis y Spa

Construimos jacuzzis de obra uso público y privado así como la colocación de jacuzzis prefabricados. Somos especialistas en la construcción de piscinas y Jacuzzis de obra. 


Nuestros trabajos son completamente personalizados, tomamos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y a partir de una idea elaboramos un diseño adaptado a sus necesidades.

jacuzzis-artebarroco.png

En Artebarroco 360 somos especialistas en el diseño y la construcción de Piscinas y Jacuzzis de hidromasaje SPA a nivel nacional. La construcción de un spa o piscinas de hidromasaje, se realiza mediante la construcción de un vaso monolítico de hormigón armado, ya sea proyectado o vertido, se forman postizos mediante mampostería, y en la terminación se puede emplear un revestimiento vítreo, azulejos, mármol, u otros materiales elegidos por nuestros clientes.


Los hidro-jets son el principal elemento en las que se produce la mezcla de: Agua caliente, aire y presión que juntos le dan el nombre de hidromasaje. Se puede instalar un sistema de iluminación para cromoterapia y algunas otras incorporan un sistema de inducción de fragancias para proveer aromaterapia en el agua.

jacuzzi y spa arte barroco.png

Una piscina hidromasaje es una versión moderna y mejorada de la clásica piscina, pues a las conocidas características de ésta se le añaden elementos tan destacables como cromoterapia (terapia a través de la luz), calefactor (para poder usar el equipo en cualquier época del año), una zona de nado contracorriente (para hacer ejercicio) y asientos para disfrutar de un placentero y reconfortante masaje.


Hablamos de un tipo de producto realmente novedoso y apenas conocido por gran parte del público. En ocasiones nuestros clientes tienen dudas entre si comprar un spa o una piscina, y este producto sin duda ofrece las dos posibilidades en una. De hecho, este tipo de producto empiezan ya a conocerse con el término:
Swim Spa (spa de nado).

jacuzzi exterior artebarroco360.jpeg

Sea cual sea el tipo de Jacuzzi o piscina de relajación que necesite, podemos ofrecerle una gran variedad de propuestas personalizadas, contando con jacuzzis de obra, prefabricados, personalizados o temáticos, el límite lo pone usted, nosotros lo llevamos a cabo.