Piscinas climatizadas-04 (1).png

Piscinas Climatizadas

Todo el año en la piscina!

Una vez pasado el verano y el buen tiempo muchas veces nos hacemos la misma pregunta ¿Y ahora que hacemos con la piscina? La respuesta es muy sencilla, construir una piscina climatizada. Elegir una piscina climatizada te permitirá disfrutar de la piscina tanto en invierno como en verano. Haga la temperatura que haga en el exterior, podrás regular tu mismo la temperatura del agua para disfrutar de un buen baño.

Piscinas climatizadas-02 (1).png
Piscinas climatizadas-03 (1).png

A tener en Cuenta:

La construcción de piscinas climatizadas es un poco diferente a la de las piscinas convencionales. Hay que tener en cuenta que necesitarás un aislamiento especial y un equipo de climatización para la habitación o el lugar en donde quieres construir tu piscina climatizada, además de las instalaciones típicas de las tradicionales. En verano en España hace mucho calor y en invierno mucho frío, por lo que el cerramiento y la climatización deben ser potentes para poder darse un baño durante todo el año. El mantenimiento también es el mismo que una piscina convencional, salvo que ésta necesitará de una bomba de calor.

En Artebarroco 360 nos encargamos de ofrecerle las diversas posibilidades para obtener su piscina climatizada, ocupándonos del diseño y la construcción de la piscina así como del cerramiento exterior, impermeabilización y aislamientos. Pudiendo construir cualquier tipo de piscina tanto convencional, personalizada hasta temática, pídanos presupuesto y le haremos un estudio presentándole todas las posibilidades que puede tener su piscina, desde la construcción hasta los tipos de materiales y elementos que podemos ofrecerle para un acabado óptimo y fiel al proyecto que desea llevar a cabo.

cascada 13.jpg

3 presupuestos para la construcción o reforma de su piscina ¡Totalmente gratis!
Tres formas diferentes de construir su piscina. Tres precios diferentes para su proyecto.

Diseñamos piscinas modernas y naturales tenemos los mejores diseños del mercado