Piscina infinita

A la última en diseño Cuando quieres construir tu piscina tener acceso a diseños 3D fotorealistas es todo un lujo, te permiten ver cómo quedarán tus materiales elegidos antes de comenzar las obras, esto te permitirá realizar todos los cambios necesarios. En Grupo Artebarroco 360 somos especialistas en diseño de piscinas de todo tipo, diseñamos, te asesoramos y llevamos el seguimiento de la obra para que todo salga tal y como nuestros clientes desean,

Piscinas Modernas

Piscinas “SKIMMER”

Los skimmer son las clásicas aberturas rectangulares colocadas bajo el borde de la piscina, y su función es succionar el agua para su posterior Filtrado. El diseño del sistema necesita que la superficie del agua esté a 10-15cm bajo su borde, siempre hacia la mitad del skimmer, para su correcto funcionamiento. Puedes optar entre los suaves bordes redondeados con el tradicional gresite y las estilizadas líneas rectas del revestimiento paneles cerámicos. Es el sistema más económico por tener un sistema de filtrado menos complicado con canastillas individuales de fácil limpieza detrás de los skimmers.

El skimmer forma parte del circuito de la depuradora. La bomba de la depuradora succiona el agua por los skimmer arrastrando la suciedad que flota. En el canastillo quedan atrapados los restos más grandes, mientras que el resto del agua pasa a través de un Filtro donde continúa la Filtración física. El depurado requiere que la superficie del agua se encuentre a mitad de la altura del skimmer. Si llueve, tendrá margen para que no desborde el agua. Mientras que si hay mucha evaporación, evitaremos afectar gravemente a la bomba por trabajar en vacío.

R (1).jpg
Piscinas modernas-03 (1).png

Piscinas “SKIMMER” Porcelánicas

Si lo que que queremos es un acabado premium y de una agradable sensación a la vista y al tacto no dudaremos en construir nuestra piscina con material porcelánico, generalmente con coloración salina, otorgando diferentes modelos y colores para el revestimiento de nuestra piscina. Se pueden obtener materiales porcelánicos que imitan perfectamente a diversas piedras naturales, como es el mármol con sus vetas, a la piedra o granito, baldosas rústicas entre otros.

EL DISEÑO

Si hablamos del diseño, la utilización de los materiales porcelánicos tanto en el interior como exterior de la piscina nos permite construir piscinas de diseños modernos y normalmente con líneas muy rectas. Son piscinas con paredes muy rectas, perfectas para la colocación del porcelánico que no admite irregularidades. Ideales para piscinas rectangulares, aunque se adapta a las piscinas curvas dependiendo del corte y colocación de los materiales elegidos.

R (2).jpg

PISCINAS DESBORDANTES

Disfruta de un baño mucho más agradable limpio y muy estético. Con este tipo de piscinas no hay rebote del agua contra las paredes. Son piscinas mucho más limpias, ideales para uso privado por su mínimo mantenimiento. Podrás disfrutar sin lugar a dudas de una piscina más exclusiva. En este tipo de piscinas desaparece el skimmer y tenemos un canal alrededor de la piscina que recoge el agua a través de unas rejillas.

La rejilla puede ser plástica o de porcelánico, que facilita su limpieza. El interior del canal se puede revestir con gresite o porcelánico. Estas piscinas necesitan un deposito de compensación anexo a la piscina que pueda albergar un 10% del volumen de agua del vaso. El cloro para desinfectar el agua lo podemos obtener del Clorador Salino o de las pastillas de cloro.

¿Qué es el depósito de compensación? Es un paso intermedio, previo al Filtro de la depuradora, que alberga el excedente de agua al entrar muchas personas en la piscina o tras lluvias fuertes. El agua que rebosa alrededor de la piscina va a un canal cubierta con una rejilla actuando como primer Filtro, del canal pasa al depósito y posteriormente al Filtro de la depuradora. Tiene que poder albergar como un 10% del volumen de la piscina. Para el depósito de compensación hace falta reservar espacio físico (1m cúbico por cada 10.000l de piscina). El depósito siempre debe de encontrarse por debajo del nivel de la piscina.

Resort tropical

Piscinas Infinity

El lujo, la exclusividad y la elegancia están reflejados en la lámina de agua de la piscina infinity, llenando el jardín de personalidad y su mimetizado con el horizonte. La piscina innita es el modelo perfecto cuando disponemos de unas vista espectaculares o la orografía del terreno nos invita a su construcción. En ellas la lámina de agua cae en cascada, haciendo un efecto visual y sonoro, espectaculares.