¿Quiénes somos?

Grupo Arte Barroco 360 es una empresa especializada en el diseño , la producción industrializada y la construcción de edificaciones nuevas en obra o en materiales alternativos, tipo: casas de madera y vigas en madera laminada, estructuras metálicas o Container.

 

Utilizamos sistemas de construcción que garantizan la durabilidad y permiten la innovación en proyectos arquitectónicos y de ingeniería, siempre llevando nuestros diseños a la Arquitectura Bioclimática, y así poder disminuir los impactos ambientales. Cada día los proyectos son más exigentes a nivel de sus cualidades estéticas, espaciales y económicas. Los inversionistas y los usuarios requieren una calidad constructiva además de espacial mayor y tanto en un edificio de materiales convencionales a un edificio de materiales alternativos por ejemplo como en las edificaciones de madera especializadas, sean elementos sencillos, como un un kiosco o una pérgola, o en una gran estructura, como la cubierta de un espacio deportivo o la estructura de un edificio público.

 

Grupo Arte Barroco 360, mediante materiales de construcción de alta calidad y con la utilización de materiales alternativos como madera industrial, propone ideas diferentes que responden a las necesidades actuales en la construcción. Los sistemas del Grupo Arte Barroco 360 comprenden el suministro de piezas y partes de madera, molduradas, dimensionadas en planta y ensambladas en obra, complementado con accesorios especializados y materiales tradicionales para los acabados.

 

Somos un grupo especializado en diferentes áreas con un solo objetivo: Ser la empresa líder e innovadora con las últimas tecnologías en la construcción de espacios verdes y bioclimáticos creando ambientes agradables para el ser humano y el medio ambiente

El equipo de Artebarroco 360º

¡CONTRATA CON NOSOTROS!